Wednesday, December 18, 2013

Eva Va Desnuda

Con altos tacones y un cuerpo perfecto como el de cualquier mujer normal (es decir, con un poco de abdomen, anchas caderas, Etc.), ella decidió ir desnuda por la calle en la tarde, a la hora que el sol tropical es mas benevolente. 

Son inenarrables la clase de "piropos" que recibía.  Algunos, pensaron que había perdido contacto con la realidad, en buen cristiano, que se había vuelto loca.  Otros lo dudaban por el uso de los tacones y porque su mirada no parecía perdida.

Su osadía casi le cuesta, tener que ofrecer favores sexuales gratuitos a unos señores que entendieron que su comportamiento era provocador y que cualquier agresión estaba justificada: ellos eran hombres y ella   se lo estaba buscando por andar así.  Apenas logro salvarla de que se consumara el hecho un buen samaritano que, también pensando que la cordura la había abandonado, se acercó a socorrerla.

Ella, sin embargo, decidió que siempre quería ir desnuda.  Que la desnudez no es vergüenza ni incitación, que no es razón para que se perpetre sobre una agresión sexual de ningún tipo. 

Ella volvió a ir desnuda por la calle, solo que estaba vez, adornó sus perfectas caderas de cuerpo de mujer normal con una pistola cargada. 

Ella fue desnuda toda la tarde, ella fue desnuda toda la noche. 

Ella decidió ir desnuda toda la vida.

1 comment:

Unknown said...

Me ha dejado sin palabras, y eso sí que es raro.... sólo diré, BRILLANTE!!!