Sunday, November 28, 2010

"Noviembre siempre me trastorna la vida" llega este pensamiento a mi mente mientras trato de buscar una coincidencia, un ciclo, una explicación a todo... entiendo, obviamente, porque inventamos a Dios, necesitamos razones o excusas que nos sirvan de consolación y que nos garanticen que la vida es algo más, algo menos perecedero, algo más eterno. Preferimos pensar que hay un destino, cristianos, musulmanes, agnósticos y ateos, no importa...nos aterra sólo el ahora, nos aterra el no trascender. Nos aterra que sea esto nada mas y que el sufrimiento profundo que se nos cause no tendrá recompensa póstuma y que la alegría no sea causada por nada.

Esta semana me replanteé prioridades, decidí vivir mejor la vida. Decidí ser mas feliz, decidí no olvidar ser buena gente por ninguna causa. Pero hubiera dado mucho, por no tener que aprenderlo de esta manera...por no tener aprenderlo de esta manera.

1 comment:

KrAoS said...

Recuerdo ese 28 de Noviembre, yo soy malo con los recuerdos, pero recuerdo muy bien ese instante que nos cosio al borde el amor.