Sunday, November 28, 2010

Entonces Comenzó Todo

La necesidad de escribir me despertó a pesar de acostarme tarde. Como dije antes, noviembre me cambia la vida y ya le temo a este mes.

Realmente no recuerdo que pasó el 27 de noviembre de hace un par de años, era jueves, fue un día normal en el que no sabía que cupido me seguía los pasos. Del 28 de noviembre recuerdo casi todo, salvo excepciones. Recuerdo lo hermoso del día, recuerdo la prisa del trabajo porque llegaba el primer barco, recuerdo incluso conversaciones triviales, recuerdo los pasteles en hoja que me regalaron y que no probé, recuerdo que iba vestida de azul y recuerdo todas y cada una de las estrellas de esa noche y todas las sensaciones que me invadieron sin permiso.

Pero lo que mas recuerdo no debió durar 5 minutos y marcó mi destino. Un instante mas, un instante menos y no te encuentro ahí. Me enloquece ahora pensar que si hubiera tomado otra ruta, que si hubiera salido mas temprano, que si hubiera entrado por otro lado, no te hubiera visto. Pero nada de esto pasó, tomé la ruta mas directa hacia tus brazos. Te encontré en la acera, con tu libro de Linux y tu mirada enigmática. Entonces comenzó todo.

1 comment:

KrAoS said...

y hoy somos 3