Monday, November 29, 2010

29.11.2003

Lo interesante fue tu reacción. Mientras te informaba que no iba sola al cine, si no que iba con una amiga y un amigo.

Más interesante fue tu calma cuando llegué con una amiga, con un amigo y con la Mamá de mi amiga. Así que mi temor de que estuvieramos solos acabándonos de encontrar el día anterior y con la creciente tensión de amor que se respiraba después de las estrellas de esa noche, de esas canciones que cantaste (no sabía que lo hacías) de esa génesis de amistades, de esa conversación en el teléfono hasta no sé que hora y de ese "Me Gustas Cuando Callas" temprano en la mañana en mi celular. Que exquísito y que miedo!!

La noche pasó de prisa, las risas, los amigos, la película...y te quedaste conmigo largo rato en mi casa, ante la mirada inconforme de mi madre. Descubrimos que nuestros cumpleaños eran el 18 de julio. Me tentaste...dije que no. Quise congelar ese instante y repetirlo, repetirlo, repetirlo...

3 comments:

Judy comun said...

Yo era la amiga... Jejej

KrAoS said...

Si no recuerdo mal , las canciones y los fritos fueron el mismo 28, lo demas si

Pablo lopez said...

KrAoS usted tiene una memoria , hehehe se acuerda de los fritos...