Thursday, March 04, 2010

Tengo

Hoy cuando llegué al trabajo vi adornando mi muro el poema "Tengo" de Diomedes Bueno (2004) y pensé, esto es lo más bonito que yo he leído en español (sin parcialidades, jajajaja). Ahí les va:

Tengo dos besos
y tu aroma
secuestrados en
mi cuarto,
tengo un poema desnudo
queriendo morir en tus labios,
tengo un día disecado
porque no pudimos
vernos
y una guitarra triste
que llora cuando
no estás...
ella su susurra tu nombre
a veces cuando me duermo
y yo lo escribo en
sus cuerdas para calmar
mi ansiedad.
tengo disculpas sedientas
para encontrarme
contigo,
tengo en los dedos
números
donde te puedo
escuchar,
tengo un te amo
un deseo...
tu sombra...
y el epidermis adicto
de caricias que me das...

1 comment:

Pablo lopez said...

Poniendome al dia con mis colegas bloger me di cuenta que usted no esta actualizando....

Saludos!