Thursday, December 02, 2010

Yo EXIJO más, MUCHO más que un 4%!!!

Yo exijo una EDUCACION GRATUITA y de CALIDAD para todos (as) los (as) dominicanos (as).
Porque la educación es un derecho fundamental del ser humano. Porque es la principal herramienta de desarrollo de un país. Porque poder estudiar en la UASD pagando sólo 6 pesos el crédito hizo mucho mejor mi vida. Porque las consecuencias del descuido en esta área vociferan agonizantes que hay que prestar atención. Porque, como reza a nuestro Himno Nacional, debemos dejar de ser esclavos, indolentes y serviles. Porque este pueblo quiere respuestas, pero no sabe ni siquiera las preguntas. Porque hay que romper con el legado de ignorancia con la dictadura impuesta por el no saber. Porque quiero heredar a mi hijo un pais mejor. Porque hay que abrir los ojos. Porque tuve la oportunidad que todos merecen tener. Porque hay que romper con la tradición de hambre real y de pobreza espiritual.

Porque si! Por qué no?

Yo exijo más, mucho más que un 4%...

YO EXIJO EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD PARA TODOS (AS) LOS(AS) DOMINICANOS(AS)

2 comments:

Pablo lopez said...

Yo tambien.

Anonymous said...

Estas durísima Liss con estas ideas. Te felicito por tomarte el tiempo para expresarlas y hacernosla saber.

José Frank Disla.