Friday, December 03, 2010

Fritos...con SALAMI

Volviendo al 28.11.2003, debo admitir que no fuiste lo único especial de esa noche, digamos que fuiste el valor añadido o quizas el universo conspiró para que estuvieramos tu y yo en el mismo espacio-tiempo, pero ahí mismo estaba gente que quiero mucho y que quiero más después de esa noche, relaciones mágicas que nos han venido acompañando con interacciones oportunas y enriquecedoras, algunas esporádicas y otras cotidianas pero todas maravillosas.

Ese día iba a comer algo y hablar cosas de mujeres con dos hadas, Ana y Sobeida cuando nos cambiaste el rumbo: vengan a mi casa al ensayo. Esa noche te nos habías unido a la actividad de "Amigos de Verdad" acerca de las mujeres, la no-violencia de genero pero lo que más recuerdo es a Sobeida hablando del "Papel de las Mujeres en la Historia de La República Dominicana". Nos fuimos contigo y llevamos al grupo de teatro que hizo su presentación. Oscar, el otro Diomedes, Fausto, todos se fueron con nosotros.

Entonces conocimos a Kelvin y a Abnel, tus compañeros de música. Pero lo más importante de todo es que conocí a Milagros, tu mamá quien es tocaya de la mía. Me agradó de inmediato. Quizas fue porque cantó a coro todas las canciones de Serrat que a mi también me gustan, sin embargo, la teoría más aceptada es que me agradó porque de inmediato nos hizo unos Fritos con Salami.

No comments: