Wednesday, February 08, 2012

20 Minutos de Música

Cada miércoles disfruto un placer muy especial, es el placer de estar con personas recién salidas de la adolescencia quienes tienen el brillo en los ojos de saber que un mundo les espera. Disfruto particularmente mucho, transmitirles lo que hago tanto la realidad práctica como la teoría. Si de algo adolescían mis profesores de la universidad eran de ser teóricamente poco prácticos.

Sin embargo, hay 10 minutos especiales. 10 minutos de la ida. 10 minutos del regreso. En esos minutos conecto mi móvil y pongo que las canciones suenen de manera aleatoria, parece un juego de azar. Cada miércoles, cual ruleta rusa, hay una canción que me dispara al corazón y me deja tarareándola toda la semana. Me pregunto si esto le habrá pasado a ustedes.

La bala de la semana pasada se llama "El Reloj De Los Presos" por Pedro Guerra y Mal De Amores.

"Es Pedir Una Forma de Dar"

No comments: