Saturday, August 09, 2008

A Isaac Ernesto

Te confieso que no pensé que estuvieras ahí.
Eran ya 10 ó 12 días que vivía con la incertidumbre de tu presencia.
Esa noche de mayo, salimos de la duda
Dos rayas rosadas fueron más que rayas...
fueron ALEGRIA!!
Habíamos recorrido 200 Kms para saberte bien
Mientras todos celebraban en medio de la confusión
un supuesto triunfo
Yo buscaba que comer y tu padre donde verte
La primera lágrima cayó cuando escuché el latido
Pero una zona hueca, oscura, fue más que un hematoma...
fue MIEDO!!
Entendí lo que mi mamá siempre me advirtió
comprendí lo que es el verdadero amor
Conocí el apego...
Y te supe más que un feto, un producto o un embrión...
te supe MI HIJO!!

2 comments:

Marino said...

Y eso, que tu no sabe ná'samericana...

Sólo esperen que:

a) lo oigan por primera vez
b) les sonría por primera vez (aunque solo sea por los gases)
c) sientan su manita agarrar tu dedo
d) lo veas buscarte cuando te oye hablar.
e) lo veas dormir con esa paz que solo los bebés son capaces de vivir
f) diga sus primeras palabras (que serán algo así como ffahsjk fdsreryu, pero a tí te sonará como si Demóstenes hablara)
g) vaya a cagar solo por primera vez...

Después hablamos...

Pensamientos al aire said...

Felicidades Lissette! me inmagino lo feliz que deben estar ambos :)

Saraiz