Tuesday, March 11, 2008

Difícil de Creer

Tengo una sensación de que no ocurrió. Uno se entiende joven e invulnerable, igualmente a los amigos. Pero en el momento menos pensado Zas, ahí está la parca.

Joven, trabajador, buena gente, alegre, ocurrente, honesto, humilde, solidario con su familia... coño, no puedo creer que te hayas muerto.

Hace unos meses te ví en aquí, tras la búsqueda de un amor imposible, como de costumbre. Ahora hay tantas cosas que me vienen a la mente...que te aceptabamos a pesar de Arjona, el mero al ajillo, las empanadas del año pasado, la discordia que causaste en el grupo y las empanadas que fueron sólo carne y en las que yo no pude estar. Sigo sin creerlo.

Te veo en las fotos de la cena de navidad 2006 de Swat Tropadom. Llegaste tarde por estar trabajando, en las fotos de los cumpleaños...y cada vez me parece más imposible que la vida te haya sido corta.

Tal como me dijiste, sí, ibas a estar en nuestra boda. Que joder Yinner...

2 comments:

Marino said...

Por eso,aunque suene cursi, hay que querer y hacerlo saber. Hay que dejarse querer.

Coño.

Jinxy Brujita said...

Por tu letras se siente el dolor, lamento que estes asi, se lo que es sentirse asi, pero sabes siempre dicen que Dios se lleva los más buenos antes, estoy por creerlo...espero que Dios te de resignacion,te deseo lo mejor.