Mi amiga Anita, su sobrina, Kim, y yo caminamos toda la tarde del sábado por los senderos de Manatí Park, el cual es un buen intento de ofertar diversidad a los turistas que visitan la zona de Bávaro –Punta Cana y a los locales que quieran ver una opción diferente al turismo de enclave que practicamos internamente.
Pudimos entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de espectáculos aptos para público de todas las edades. Tienen una variedad interesante de aves y animales, algunos de los cuales no vemos en el zoológico de Santo Domingo.
Lo más interesante son los espectáculos de animales amaestrados. El espectáculo que me robo el dinero, fue el de los delfines y los leones marinos. Previa reserva, te puedes bañar con ellos. Tétrico el espectáculo del areito (con los delfines, ya yo estaba paga).
Otra cosa que me gusto mucho, es que tienen varios stands con vendedores particulares que ofertan sus productos de artesanía. En comparación con el resto de la zona, los productos no son tan caros.
Según nos comentaron, tienen proyectos de preservación de especies en peligro de extinción. No nos consta, pero vimos algo parecido a criaderos de cotorras. Ojala sea cierto.
Cuando descargue las fotos, publicare algunas, mientras les dejo con algunos puntos que es bueno tener en cuenta cuando vengan a Manatí Park.
VERAS
Iguanas, caballos, delfines, leones marinos, monos, papagayos, cacatúas, cotorras, cocodrilos, unos patos hermosisimos, otras especies y muchos turistas. / Gente con POCA ROPA. Incluso si eres local, con unos shorts estarás más que bien -Mi amiga Ana hizo estragos entre los visitantes y el staff. lol /Staff amistoso. / Indicación de los SENDEROS. No te perderás, tampoco es tan grande. / Muchos MOSQUITOS. No olvides el repelente.
NO VERAS
A pesar de que el parque se llama Manatí Park, si quieres ver un MANATI conformate con la foto que he puesto en esta entrada pues en el parque no hay.
Ve algunas revistas de animales tropicales pues ninguno de las jaulas y medios de los animales especifica qué tipo de animal es, en que medio vive, nombre científico, entre otros datos que a nosotras nos hubiera gustado saber
IMPORTANTE
Aunque el sitio de internet y lo hoteles venden la entrada a 30 dólares, los locales que compramos en la boletería solo pagamos la mitad.